El Consejo Regulador de la IGP Garbanzo de Escacena celebra su último pleno del año con la asistencia del delegado provincial de Agricultura

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Garbanzo de Escacena ha celebrado su último pleno de este año con la presencia del delegado provincial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, Álvaro Burgos.

El encuentro, donde se trató la situación financiera de la entidad, los proyectos de promoción y la próxima apertura del proceso electoral para elegir la nueva junta directiva, sirvió también para exponer al delegado la labor que realiza la IGP.

Del mismo modo, Burgos tuvo ocasión de conocer de primera mano los productos que cultiva la Cooperativa Campo de Tejada, entre los que se encuentra el garbanzo certificado por la IGP, además de cereales, oleaginosas y otras leguminosas, entre otros.

Por | 2019-12-13T12:00:39+00:00 13 diciembre, 2019|Noticias|Comentarios desactivados en El Consejo Regulador de la IGP Garbanzo de Escacena celebra su último pleno del año con la asistencia del delegado provincial de Agricultura