El garbanzo de Escacena se promociona en televisión

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida “Garbanzo de Escacena” ha iniciado una campaña de promoción en las televisiones locales que emiten en el ámbito territorial de la IGP para promocionar el consumo del garbanzo amparado por su sello de calidad.

Así, Condavisión y Teleonuba emitirán hasta el próximo día 13 de septiembre un spot de 30 segundos de duración en el que se destacan las bondades de este producto: un garbanzo blanco lechoso, especial, con un tamaño extra, y un sabor y una textura excepcionales.

Una de las claves de esta excepcionalidad, como se muestra en el spot, está en la zona geográfica donde se produce el garbanzo amparado por la IGP «Garbanzo de Escacena”: el Campo de Tejada, entre las provincias de Huelva y Sevilla, con un microclima muy particular generado por la brisa marina del Atlántico que, tras atravesar el Parque Nacional de Doñana, suaviza las temperaturas por el incremento de la humedad relativa precisamente en la época de la maduración del garbanzo.

Por eso, tal y como se dice en el spot, “lo mejor del mejor garbanzo lo tienes muy cerca”.

Puedes verlo aquí.

Por | 2019-09-04T11:51:07+00:00 4 septiembre, 2019|Sin categoría|Comentarios desactivados en El garbanzo de Escacena se promociona en televisión