El restaurante sevillano Rocala ofrece una receta con garbanzos de Escacena en su ‘Homenaje a la cuchara de la abuela’

Con el garbanzo de la IGP “Garbanzo de Escacena” como protagonista de uno de sus platos, el restaurante sevillano Rocala está celebrando su particular tributo a la cocina tradicional con unas jornadas de ‘Homenaje a la cuchara de la abuela’.

Garbanzos de Escacena con matanza es el nombre de la receta que, hasta el próximo día 3 de febrero, Rocala ofrece en esta carta especial de guisos caseros con la que cada año en los meses de invierno homenajea a la cocina de cuchara.

En esta ocasión, las legumbres son el ingrediente principal de estos platos que repasan algunos de los guisos más tradicionales de la gastronomía española, como el cocido montañés, las patatas con chocos, las judías pintas con langostinos y almejas o el guiso de morros con ternera y navajas a la plancha.

El establecimiento de Grupo La Raza, situado en Gran Plaza, 9, ofrece la posibilidad de saborear estos platos en formato de tapa o de elegir un menú degustación que incluye cuatro de estos guisos.

 

Foto: Gurmé ABC Sevilla

Por | 2019-01-30T12:51:33+00:00 30 enero, 2019|Garbanzo de Escacena, Gastronomía, Noticias|Comentarios desactivados en El restaurante sevillano Rocala ofrece una receta con garbanzos de Escacena en su ‘Homenaje a la cuchara de la abuela’