Comercializadores

Comercializadores 2019-03-15T08:19:11+00:00

Comercializadores

 

Campo de Tejada Sociedad Cooperativa Andaluza
www.campodetejada.es

La Sociedad Cooperativa Andaluza Campo de Tejada se constituyó en junio del año 1979 con el deseo de sembrar, recoger y comercializar los productos agrícolas que elaboraban sus socios. Cereales, oleaginosas, leguminosas o garbanzos son algunos de los productos que a día de hoy se siguen cultivando en un entorno único para el cereal y el auténtico garbanzo blanco lechoso. Esta empresa es una de las referencia en el sector del garbanzo blanco lechoso. Por ello uno de sus productos estrellas son los garbanzos envasados con la marca de calidad amparada por el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida «Garbanzo de Escacena”.

Contacto Campo de Tejada:
Carretera de la Estación, s/n.
21870. Escacena del Campo. Huelva.
Tfno: 959 42 32 11 / 22

 

Legumbres Luengo
www.legumbresluengo.com

Las instalaciones del Grupo Luengo están situadas en Riego de la Vega, junto a La Bañeza, en la provincia de León. Con una superficie de 18.000 m2 construidos, las instalaciones están dotadas de los más modernos equipos de selección, envasado y fabricación de legumbre seca y cocida. Entre estas legumbres Luengo integra en su acción de comercialización los garbanzos amparados por el Consejo Regulador de la indicación Geográfica Protegida «Garbanzo de Escacena”.

Contacto Legumbres Luengo:
Carretera Nacional VI, km 314
24794 Riego de la Vega (León)
Tfno: 987 60 59 18
luengo@legumbresluengo.es

 

Legumbres Pedro
www.legumbrespedro.com

Situada en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales, Legumbres Pedro fue fundada en 1964 en la localidad gaditana de Alcalá de los Gazules. Desde hace 40 años es una de las empresas referentes del sector de las legumbres en Andalucía, habiendo ampliado el surtido de legumbres que se presentan en diversos formatos. Entre ellas destaca la comercialización de garbanzos con el sello de calidad del Consejo Regulador de la indicación Geográfica Protegida «Garbanzo de Escacena”.

Contacto Legumbres Pedro:
Polígono Industrial La Palmosa
C/ Puerto del Membrillo 13-17
11180 Alcalá de los Gazules, Cádiz
Tfno: +34 956 420 126
Mail: info@legumbrespedro.com